Visita de promotores del proyecto PRIACES a HELSINKI

Los socios europeos del proyecto PRIACES, (Política Regional Integrada de Apoyo a la creación de Empresas Spin-off), entre los que se encuentra la Dirección General de Investigación, han celebrado durante los días del 14 al 19 de Mayo de 2001, la reunión de seguimiento del proyecto así como la primera visita de promotores de Creación y Apoyo a Empresas Spin-offs.

Una delegación madrileña, representando a la Dirección General de Investigación de la Comunidad de Madrid, la Universidad Complutense, La Fundación General de la Universidad Autónoma, el Vivero Virtual de Empresas de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid, participaron en las diversas actividades, discusiones e intercambio de experiencias y buenas prácticas, que a lo largo de las cinco jornadas se celebraron.

El Acelerador de Negocios de Innopoli, el Parque Científico de Otaniemi, La Universidad Politécnica de Helsinki, la Incubadora de Uusimaa, la Fundación Finlandesa para la Innovación, la Agencia Nacional de Tecnología, etc... fueron entre otros, los centros de visita y estudio que abarcó el programa.

Los días del 8 al 11 de Julio, se celebrará en Escocia la segunda visita de promotores, que promete intercambiar experiencias en Comercialización y Actividades Emprendedoras con las Universidades y Organismos de Ayuda a la Creación de empresas Spin-off del Este de Escocia.



Volver arriba