+C+I
El juego de las patentes I
Stand: Oficina Española de Patentes y Marcas / IES Carlos Bousoño
Imagen de Actividad
Imagen de Actividad
Imagen de Actividad
Organismos participantes

OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas)

IES Carlos Bousoño
Disciplina: Otros
Dirigido a: 6-9 años Todas las edades
Realizado por: Bachillerato
Descripción de la actividad

Un gran panel en el que aparece el perfil del mundo y las líneas divisorias de los países, cuyos nombres están rotulados. En el lateral están los nombres de los inventos. El circuito eléctrico permite pulsar el botón de los inventos y que se encienda el país de origen, Se acompaña con fichas plastificadas sobre la explicación del invento y sus repercusiones.

Acción del visitante

Se acerca al panel y se presiona el pulsador correspondiente al invento que le interese; se iluminará el país en el que se inventó. A continuación dispone de unas fichas que puede leer para ampliar la información sobre el invento.

Documentos asociados

  • ¿En que país se inventó...? (doc)
  • Imprimir
    cerrar