Suscripción al Notiweb

Servicio Notiweb

Acceda en dos sencillos pasos a suscribirse al Servicio Notiweb.

1. Elección de un nombre de usuario y contraseña, mediante el siguiente formulario:

Esta página requiere IDENTIFICACIÓN:
Por favor, si ya dispone de usuario y clave, introduzca estos valores.
Si usted no dispone de usuario y clave, obténgalos fácilmente y en tan sólo unos segundos pulsando Soy usuario nuevo.

 
IDENTIFICACIÓN:
Usuario (email): Clave: Para identificarse, por favor, introduzca su email como nombre de usuario, y su clave, y pulse aquí.
Si no dispone de Usuario y clave, inscríbase aquí. Le llevará tan sólo unos segundos y podrá disfrutar de mayor cantidad de servicios. Si ha olvidado su clave, se le envía una nueva clave a su dirección de correo electrónico

Cuando se haya identificado, usted podrá ver automáticamente todo el contenido de esta página (o, si esta página requiriese algún permiso específico que en este momento no posee, se le indicará dónde y cómo adquirirlo).

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Gestionar su suscripción al boletín Notiweb y proceder a su envío periódicamente. Por qué puede hacerlo: Con su consentimiento. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan en ningún caso a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y retirada de su consentimiento. En cada envío se le informará de la forma de solicitar la baja. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad.