Apezz alza el vuelo

Ape en italiano significa abeja, de ahí su logo. El sonido característico de las abejas da lugar a este nombre: “apezz”.

Para dar difusión a vuestras entradas y actividades, apezz ha creado recientemente este agregador social de noticias parecido a los que están funcionando actualmente en la web (twitter, menéame…etc), pero con unos cambios sustanciales que le otorgan la diferencia.

Esta nueva iniciativa tiene por filosofía el escuchar a sus usuarios y no actuar con censura, dando la posibilidad de votar a los comentarios positivamente y no negativamente.

En este portal social se pueden subir noticias, comentarlas y ofrecer opiniones, teniendo la particularidad de que los votos de los usuarios registrados valen todos los mismo, evitando lo que en otras web similares pasa, que los de mayor votación aparezcan en portada y restringiendo ese privilegio a unos pocos. En Apezz.com se trata a todos los usuarios por igual, y se clasifica a éstos por niveles. Cuanto más nivel se tenga, más detalles de la noticia se podrá conocer. El nivel de usuario viene determinado por la participación de éste en Apezz.com. No se obtiene ningún privilegio adicional por tener un nivel alto, simplemente es un indicador de nivel de participación. Los factores que influyen en ese aumento de nivel son: enviar nuevas noticias, votar noticias pendientes que finalmente se colocan en portada y hacer comentarios a noticias. Otra de las particularidades de esta nueva red social es que sólo se podrán valorar los comentarios a noticias en positivo, como ya se ha mencionado anteriormente. Desde Apezz.com cuidan a sus usuarios y no quieren que se sienten cohibidos al dar su opinión por el simple hecho de que otra persona le pueda votar en negativo, conllevando a una bajada en la web.

Apezz.com nació con la idea de ser una alternativa diferente a los agregadores de noticias ya existentes en castellano, y desde madri+d os animamos a que lo comprobéis.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..