Atrévete a retratar la realidad que te rodea

La fototeca de mi+d pone a disposición de todos los usuarios una colección de fotografías cuyo tema es “lugares o personas de Ciencia y Tecnología”.

Fotomi+d nació a mediados de mayo de este año con la finalidad de crear un fondo documental de imágenes relacionadas con la Ciencia y la Tecnología.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo evidenciar la relación existente entre la ciencia con todo los que nos rodea, es decir, con nuestras tareas cotidianas.

Actualmente, el archivo fotográfico de mi+d cuenta con un total de 337 fotos. Este número cambia constantemente, ya que continuamente se están renovando sus fondos, gracias a la participación de los usuarios.

Con el fin de conseguir un gran fondo documental de imágenes, os animamos a participar con vuestras fotos.

Os resultará muy sencillo, tan sólo es necesario ser mayor de edad y estar registrado en el Sistema de mi+d. Evidentemente, se exige ser el autor de la fotografía que se quiere publicar, o cuanto menos, ser el titular legítimo de aquellos derechos que permiten efectuar actos sobre la propia fotografía.

La fototeca publica sus fotos bajo la licencia Creative Commons (CC), que es un tipo de licencia libre, sin ánimo de lucro que ofrece un sistema flexible de derechos de autor para el trabajo creativo. Si queréis obtener más información sobre los derechos que ofrecen las licencias CC, visitar esta página: http://es.creativecommons.org/licencia/.

Formar parte de este proyecto compartiendo y difundiendo vuestras imágenes puede resultar gratificante, ¡haced la prueba!.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Un vínculo a la fototeca no estaría de más

Hola. Estoy deacuerdo con todo lo que ha escrito. Pero tambien se consigue el exito con ciertos consejitos de popularidad. Para ello visiten el sgte link

http://blog.espol.edu.ec/yunie/2008/12/16/10-consejitos

La universidad-Espol pone a disposicion las tesis realizadas por sus alumnos. http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45

<a href="http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45"> Click here: </a>

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..