VIII Semana de la Ciencia

Un año más la Ciencia forma parte de nosotros y así lo quiere reflejar el mayor evento de Ciencia y Tecnología que se celebra en España.

Del 10 al 23 de noviembre estamos invitados a disfrutar de exposiciones, cursos, visitas, talleres, mesas redondas, excursiones, conferencias, etc. que acercan la Ciencia y la Tecnología a nuestro quehacer diario. Nos estamos refiriendo a la VIII Semana de la Ciencia.

Durante dos semanas todo el mundo tiene la posibilidad de participar en la fiesta de la ciencia, ¡animaros y disfrutar! que esta VIII Semana de la Ciencia viene cargada de interesantes propuestas.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Hola. Estoy deacuerdo con todo lo que ha escrito. Pero tambien se consigue el exito con ciertos consejitos de popularidad. Para ello visiten el sgte link

http://blog.espol.edu.ec/yunie/2008/12/16/10-consejitos

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..