Indignados ¿Es posible hacer algo?

Acabo de leer este artículo en un medio digital y me reafirmo en lo que una mayoría pensamos desde hace años: nos sentimos indigandos pero, ¿se puede hacer algo? He entresacado algunos de los puntos, eliminando los nombres. ” No hay ninguna institución a través de la que se conozca a ciencia cierta cuántos políticos cobran de la administración en nuestro país pero el autor calcula que mantener todos los caprichos de la ‘casta política’ nos cuesta unos 720 millones…

Criaturas raras en el mar.

Los seres marinos son de los más extraños, bellos y al mismo tiempo menos conocidos del planeta. Sus extrañas estrategias de repoducción, de defensa, cambios de forma y color inspira interesnates historias y fotografías. Wired ofrece un resumen y una entrevista con Ellen Prager sobre estos seres marinos que describe en su libro  Sex, Drugs and Sea Slime.

Terremoto en España. Lorca. Murcia

Nueve personas han muerto ayer Lorca (Murcia) y decenas han resultado heridas como consecuencia de un terremoto de magnitud 5,1, que ha sido precedido de un movimiento sísmico de 4,5, según ha confirmado la Delegación del Gobierno. Los seísmos han dañado el 80% de las viviendas de la localidad. Debido a su habitual moderada intensidad, olvidamos que España es zona de terremotos.

Ballet y pulpo

Los pulpos dan para mucho. Hasta para el ballet. En este video se puede ver un pulpo que se ha filmado pocas veces. El video está hecho por investigadores de la Universidad de Washington. Según la revista Wired, el pulpo tiene dos alas que le dan aspecto de fantasmas del video juego de Mario, los Boos.