Bancaja: otra de premios

5 premios de 30.000€ y 5 premios de 15.000€ para empresas de base tecnológica. En la edición 2006 fueron 3 las empresas premiadas del Sistema madri+d

En 2006 Almira Labs y TuPlaza Movilidad y Desarrollo, S.L. y Flaw ya recibieron el Premio Bancaja para Jóvenes Emprendedores. En esta edición, se convocan 3 categorías entre las cuales está “Empresas de Base Tecnológica”, para empresas ya en funcionamiento y que sean productoras de bienes y servicios. Deben estar comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.

Se considerarán empresas de base tecnológica aquellas que reúnan alguna/s de las siguientes características:


· Que operen en sectores industriales de alta tecnología.
· Que cuenten con altos niveles de inversión en I+D+i
· Que posean alguna protección legal de la innovación descrita.
· Que conviertan el conocimiento tecnológico en nuevos productos o procesos para su introducción en el
mercado.

 

Los proyectos y la documentación que los acompañe deberán presentarse, hasta el 30 de septiembre de 2007

Posts relacionados:

  1. Premios madri+d
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..