SeedCamp, un premio-seminario para financiar tu startup

Acaba de nacer SeedCamp, tallerformativo para emprendedores europeos con una idea de negocio con pretensiónglobal.

Consta de una semana en Londres con alguno delos mejores fondos, asesores, y mentores de diversas áreas, para ello seseleccionarán los mejores 20 emprendedores de los cuales, los 5 mejores, contarán con una inversión de 50.000€por un 10% de la sociedad, y se quedarán en Londres durante tres meses paramontar la empresa. También se aceptan asesores expertos para los proyectos.

Posts relacionados:

  1. 2ª Edición del Premio Vivero
  2. ENISA: una segunda ronda de financiación en forma de premio
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..