El valor del networking

Ahora a tomarse unas cañas con gente le llaman networking, que suena mucho mejor y no da la sensación de estar de juerga. Pero a los latinos nos gusta socializarnos con unas cañas, seguro que los fenicios eran tan buenos mercaderes por eso. El caso es que Javier Martín, de Loogic y Fernando del Pozo de GoToAndroid, se han asociado, y algo parecido nos cuenta David H. Guerrero de Empotrasys.
Foros de emprendedores como Iniciador, First Tuesday o Suscipe entre otros, hacen un gran favor a un sector tan disperso como es el de las nuevas empresas de base tecnológica, el emprendedor en sus inicios se siente solo – más tarde se sentirá con demasiada compañia, pero eso es otro cuento – y como se siente solo le ayuda encontrarse en eventos informales con otros de su especie, además, en ocasiones surgen proyectos conjuntos, como puede ser la incorporación de Motor de hidrógeno a la red Tecnoblogs, o la entrada de un socio en Empotrasys.

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Muchas gracias por la mención en éste Post =).

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..