Vodafone premia la innovación en móviles

Fuente Xatakamovil
La Fundación Vodafone promueve la entrega de dos premios dotados con 20.000 euros cada uno, que sirvan de incentivo al desarrollo y la innovaciónde propuestas tecnológicas y comunicaciones móviles. El plazo depresentación de proyectos comenzó ayer 25 de marzo, y finaliza el próximo 30 de abril.

Los participantes pueden optar por dos categorías, una premia la innovación en el ámbito de la investigación, y la otra, en el desarrollo empresarial.Un jurado compuesto por personalidades de la universidad, lainvestigación y la empresa, se encargará de valorar las propuestaspresentadas, su carácter innovador y viabilidad. En las páginas de laFundación Vodafone están las bases del concurso y masinformación.

El objetivo deganar un premio de este tipo con una buena idea, puede suponer ellanzamiento de mas de una “startup” tecnológica. Una pista por si aún no has pensadoen participar, en su ultima edición uno de los proyectos ganadores fue la empresa del Sistema madri+d Miraquebien, con un sistema de “monitorización remota de colmenas de abeja”.

Enlace | Premios Fundación Vodafone

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Lo que también tendrían que hacer Vodafone y otras empresas es premiar la paciencia del consumidor, mejorar sus servicios de atención al cliente y reducir sus tarifas. Cualquiera que haya tenido que protestar por algo, sabrá a qué me refiero.

Somos muchos, e incluso muchísimos, los que estamos hartos de las prácticas abusivas de las compañías de telecomunicaciones. Basta con mirar la "curiosa" paridad de los precios de cada una para darse cuenta de que "algo huele a podrido en Dinamarca". ¡Y sin ser el príncipe Ambled!

Un saludo,

Daniel

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..