Un paso más para la aprobación del “Acta Europea de la Pequeña Empresa”

La Comisión Europea acaba de cerrar una consulta pública sobre el contenido del “Acta de la Pequeña Empresa”, cuyo objetivo es poner a las PYMEs europeas en primera línea de las tomas decisiones de la UE e introducir medidas concretas para desbloquear su potencial de crecimiento.

Entre estas medidas se encuentran las que tratan de mejorar las trabas burocráticas, el acceso al mercado europeo de compras públicas, el acceso a los recursos financieros y humanos necesarios para el desarrollo y el reto de la globalización y el cambio climático.

 

El acta estará lista en junio de 2008, y se puede encontrar más información sobre esta acta en el Portal de la PYME de la Comisión Europea

Posts relacionados:

  1. Unión Europea. La DG de Empresa e Industria ha publicado la guía “La PYME primero” y ha presentado un nuevo portal para las PYME
  2. ¿La oferta española de Internet es similar a la europea?
  3. Ayudas para proyectos de sistemas cognitivos y robóticos, librerías digitales y tecnologías emergentes
  4. El Gobierno apoya a la Joven Empresa Innovadora
  5. Que un científico quisiera crear una empresa era casi una ilegalidad
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..