NEBTs en madrid es ciencia VIII Dtec-Bio

Hoy sábado la afluencia de público está siendo bastante mayor, y hemos notado una pequeña complicación, el campo visual cuando caminas por los pasillos ha disminuido notablemente, esto se debe a dos factores, al número de personas, pero sobre todo a su estatura.
Queremos agradecer a Rafael Delgado el gran esfuerzo que ha hecho para acercar al gran público la tecnología de detección e identificación de personas por su voz, la de Dtec-Bio. Y es que ha estado encantador con toda la gente que se interesaba pese a tener que soportar él sólo todo el peso de las demostraciones tanto el jueves como el viernes; contaba con una dificultad adicional como era el ruido de fondo del pabellón 12 de IFEMA, algo que gracias a su buen hacer consiguió superar y todo el que quiso pudo generar su firma de voz y ver como era reconcido con absoluta fiablilidad por el ordenador después, reconocido entre una base de datos de cientos de locutores.

Posts relacionados:

  1. NEBTs en madrid es ciencia VII Navento
  2. NEBTs en madrid es ciencia II
  3. NEBTs en madrid es ciencia I
  4. NEBTs en madrid es ciencia III Veracetics
  5. NEBTs en madrid es ciencia IV Inauguración oficial
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..