Cotec: NEBTs hasta en la sopa

Ayer se presentó el Informe Cotec 2008 sobre Tecnología e Innovación en España, el acto estuvo presidido por S.M. el Rey y contó con la presencia de los ministros de Sanidad, Industria e Innovación, ya se han publicado varias reseñas en prensa, lo que en ninguna de ellas se cita fueron las múltiples referencias que hicieron los ponentes a la creación de empresas de base tecnológica como forma de transferir tecnología desde los centros de investigación al tejido productivo, por ejemplo, al presidente de la Fundación Cotec, José Ángel Asiain le contamos tres citas a las NEBTs,  y otras tantas al director general de Cotec, Juan Mulet; mientras que la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia lo mencionó en cinco ocasiones, ni más ni menos; además, esta última dejó caer que para este ejercicio se ha aumentado notablemente el presupuesto de la iniciativa Neotec de CDTI para apoyar la creación de empresas generadoras de conocimiento. Parece que vienen buenos tiempos para los emprendedores de base tecnológica.

Posts relacionados:

  1. El concurso Start-up 2.0 recibe candidaturas de Web 2.0 hasta el 5 de mayo
  2. NEBTs en madrid es ciencia XIII – La ministra en la Feria
  3. NEBTs en madrid es ciencia I
  4. NEBTs en madrid es ciencia VIII Dtec-Bio
  5. NEBTs en madrid es ciencia XV Balance de la Feria
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..