Crunchvision: pon tu NEBT en el mapa

Gracias a Nino Muñoz nos enteramos que, desde CrunchBase, una base de datos de empresas tecnológicas, principalmente de la órbita Internet, han lanzado CrunchVision un mapa de startups, más o menos de base tecnológica, en el que puedes incluir tu proyecto. Nos parece una buena iniciativa, aunque sólo sea porque, en el momento que tenga masa crítica, nos permitirá hacer comparaciones regionales, de ciudades, países, etc…

 

Posts relacionados:

  1. Tipos de NEBT: X la empresa Rupal
  2. Tipos de NEBT: I la empresa durmiente
  3. Tipos de NEBT: III basada en infraestructura de la Universidad
  4. Tipos de NEBT: VIII Harry Potter
  5. Tipos de NEBT: IX la levantadora
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Diez días después de publicar el post, en Madrid hemos pasado de 18 startups a 38. Nosotros tenemos 240 empresas registradas, así que tiene que seguir para arriba la cosa.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..