Se entregaron los premios Emprendedor XXI 2009 de la Comunidad de Madrid

El miércoles se entregaron en CaixaForum estos premios con los que colaboramos todos los años, y que ya anunciábamos en otro post, en un acto en el que se habló poco de la seriedad de los problemas que conlleva la crisis para muchos emprendedores, y mucho de de las ayudas públicas y de la necesidad de hacer las cosas bien para remontarla. En general, el discurso fue positivo …

… y pudimos oir las experienecias de dos emprendedores de éxito fundadores de MRW y Next Limit Technologies  . Además de representantes de las entidades organizadoras, también estuvo acompañando a los emprendedores la directora general de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Estela Gallego.

 

Al final se entregaron los premios: el ganador es Centum Solutions, una empresa de ingeniería que ha tenido una rápida y sólida evolución en los sectores aeroespacial, telecomunicaciones y energía y que acababa de recibir el premio Joven Empresario 2008. Enhorabuena a los ganadores.

 

Los dos accésits son para otras dos empresas, de base tecnológica: Nuubo, que vende tecnología para prendas textiles ‘inteligentes’ (o smart fabrics), capaces de interactuar con el usuario, y Arquimea, dedicada al desarrollo de sensores, actuadores y microsistemas, ubicada en el Vivero de Empresas de la Universidad Carlos III.

 

Posts relacionados:

  1. Premio Emprendedor XXI 2009
  2. Las diez tecnologías de 2009
  3. Premios madri+d
  4. Bancaja: otra de premios
  5. Premios madri+d 2007
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..