Premios Bancaja para Empresas de Base Tecnológica.

La convocatoria de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores de este año, en su categoría de Empresas de Base Tecnológica, premia a empresas ya en funcionamiento, comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación de conocimientos técnicos y científicos.  

Por cierto, cuidado al requisito de que los emprendedores solicitantes tengan menos de 35 años !

 

Esta categoría consta de cinco premios de 30.000 Euros y otros cinco de 15.000 Euros. Además hay otras dos categorías para proyectos de empresas y Empresas Tradicionales y/o Sociales.


Se considerarán empresas de base tecnológica aquellas que reúnan alguna/s de las siguientes características: Que operen en sectores industriales de alta tecnología / Que cuenten con altos niveles de inversión en I+D+i / Que posean alguna protección legal de la innovación descrita / Que conviertan el conocimiento tecnológico en nuevos productos o procesos para su introducción en el mercado.

 

El plazo de entrega de proyectos finaliza el 30 de junio de 2009, y puedes obtener aquí más información de las bases de la convocatoria.

Posts relacionados:

  1. Bancaja: otra de premios
  2. Jornada sobre inversión privada en nuevas empresas de base tecnológica
  3. Guia para emprendedores de base tecnológica
  4. La experiencia de un emprendedor TIC de base tecnológica
  5. Más emprendedores de base tecnológica en los medios
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..