Nimgenetics, mejor biotecnológica joven del 2011

Sabíamos del enorme potencial de la tecnología de  Nimgenetics (empresa especialista en diagnóstico genético y en sistemas genómicos de alta resolución) para identificar nuevas alteraciones genómicas y cambiar los actuales métodos de diagnóstico y tratamiento. Pero hace unos días nos sorprendieron aún más al convertirse en centro de referencia oficial para el uso de array-CGH de la multinacional Agilent Technologies en la Península Ibérica.  

Nimgenetics es también la empresa biotecnológica que obtuvo la posición más destacada en el Premio Emprendedor XXI 2011, por detrás de la ganadora, Orbital Aerospace (tecnología aeronáutica  desarrolladora de sistemas y software crítico),  Flumotion (servicios de vídeo en Internet), Agnitio (soluciones biométricas de voz para el sector de la inteligencia),  Xtraice (paneles de hielo ecológico que permiten el desplazamiento con patines de cuchilla) y Nanogap nanomateriales para procesos químicos . Por cierto, la calidad es altísima año tras año y realmente es un placer colaborar con este premio en los procesos de evaluación .

Este reconocimiento se suma al de “Mejor Proyecto de Crecimiento en Pymes” que también obtuvo en la 9ª Edición del Concurso Proyecto Escuela Banespyme-Orange, que organizan el Instituto de Empresa, la Fundación Banesto y Orange. Un caso de referencia de empresa creada por investigadores (en este caso del CNIO y CNIC) ubicada en el Parque Científico de Madrid que ha sabido iniciar su actividad comercial con gran solidez y apasionantes perspectivas.

Posts relacionados:

  1. El Gobierno apoya a la Joven Empresa Innovadora
  2. 8º Concurso Escuela Banespyme-Orange
  3. Concurso Escuela Banespyme-Orange
  4. Skybus finalista en el SmartCamp de IBM 2011
  5. Rehabity: “No podíamos dejar en el laboratorio el conocimiento acumulado”
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Sabíamos del enorme potencial de la tecnología de  Nimgenetics (empresa especialista en diagnóstico genético y en sistemas genómicos de alta resolución) para identificar nuevas alteraciones genómicas y cambiar los actuales métodos de diagnóstico y tratamiento. Pero hace unos días nos sorprendieron aún más al convertirse en centro de referencia oficial para el uso de array-CGH de la multinacional Agilent Technologies en la Península … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..