Novedades de la Ley de la Ciencia, este viernes en la Politécnica

Uno de los aspectos más interesantes de la nueva Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y la Ley de Economía Sostenible son los relacionados con la creación de spin-off desde la Universidad. Este viernes 21 de octubre a las 10:00 en el Paraninfo UPM (v. mapa) se podrá asistir a una jornada técnica, eminentemente práctica en el que se abordarán los aspectos fundamentales de la nueva Ley de la Ciencia y cómo afectan a la transferencia de resultados de investigación, incluyendo la creación de nuevas empresas spin-off. 

También se abordarán otros temas del nuevo marco legal relacionados con la protección de la investigación, la transferencia de resultados de investigación, y su aplicación a los diferentes entornos públicos de investigación, tales como universidades, centros sanitarios y de investigación biomédica y otros centros de investigación de titularidad estatal o autonómica.

Como ponente estará Ignasi Costas, socio coordinador del Área de Innovación del bufete Rousaud Costas Durán SLP especializado en el asesoramiento jurídico en el ámbito del derecho de empresa.  Más información aquí

Posts relacionados:

  1. Algunas novedades software de esta semana
  2. NEBTs en madrid es ciencia I
  3. Ser empresario a partir de la ciencia y la tecnología
  4. Buscar (y encontrar) esa financiación necesaria, donde quiera que esté
  5. Abierta la convocatoria INNCORPORA 2011
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*