Nace en Madrid la nueva Red de Mentores

Se crea en Madrid la nueva Red de Mentores con el objetivo de brindar a empresas de reciente constitución e innovadoras, durante un período de seis meses y de forma gratuita, el apoyo de empresarios y profesionales de amplia trayectoria. El objetivo es facilitar el intercambio de información, experiencias y nuevos contactos, y de aprovechar una parte del capital de conocimiento empresarial existente en la Comunidad de Madrid.

Esta  Red es una iniciativa conjunta de la Fundación madri+d, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, promovida por la Dirección General de Política de la PYME.

Para conocer más en detalle los objetivos de la Red, profundizar en la esencia del mentoring, o cómo participar en la red como mentor o como emprendedor, el próximo martes 20 de diciembre a las 16:30 h. te esperamos en la sede central de Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, en la calle Ribera del Loira, 56-58 de Madrid. Más información e inscripción a la jornada en el siguiente link

Posts relacionados:

  1. Día(s) del emprendedor en Madrid
  2. Eurecan European Venture Contest Award 2010: semifinal Madrid
  3. Principales instrumentos internacionales de apoyo a la cooperación tecnológica entre empresas
  4. Entrega del premio Emprendedor XXI en la Comunidad de Madrid
  5. Valida tu idea de negocio en iWeekend Madrid 2011
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Fundación madri+d, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, promovida por la Dirección General de Política de la PYME han puesto en marcha Red de Mentores Madrid, que se propone como objetivo fomentar que cada vez se creen más empresas innovadoras. [...]

Como desarrollador y socio de un spin-off, estoy interesado en conocer actividades e iniciativas de esta Red.

Considero o’ortuno ofrecerme para colaborar con la Red de Mentores despues de numerosos años en muy diversos puestos de la administracion , en diversos ministerios(Salud,Educacion y Ciencia, hoy Ciencia e Innovacion, Industria, Plan Nacional de I+D+i, CDTI, etc.). Con dedicacion plena a la investigacion, desarrollo, transferencia de resultados e Innovacion.
Espero noticias de la Red de Mentores.Cordialmente.F-Ferrandiz

Estaremos encantados de recoger sus intereses y buscar otras personas que encajen con sus intereses. Pueden registrarse o ponerse en contacto con el gestor de la red a través de http://www.redmentoresmadrid.es
Un saludo

Interesante iniciativa,la creación de una Red, que permita reunir a todos esos mentores dispuestos a ayudar de alguna manera a todas esas empresas de reciente constitución e innovadoras, a las que me gustaría conocer, para proponerle el desarrollo de proyectos que pueden ser de interés para todos, mentores y empresas.

puede ser una plataforma en la que nos podamos fijar par invertir, muy necesaria, enhorabuena

No dude en contactarnos si desea más información sobre la red.
Un saludo

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..