El ganador y los finalistas del premio Emprendedor XXI 2012 de la Comunidad de Madrid

Aunque suena a tópico, tenemos que decir que este año la selección de candidatos a los premios Emprendedor XXI de la Comunidad de Madrid en la categoría “Emprendes” ha sido realmente complicada por el número y la altísima calidad de los participantes. El acto de entrega  a la empresa ganadora, Holedeck, tecnológica del ámbito de la construcción con la que estamos trabajando desde madri+d durante su lanzamiento, tuvo lugar el 22 de junio en CaixaForum. Los otros finalistas fueron: Alise Devices, spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid (ver ficha de empresa, video y entrevista en madri+d),  bq readers,  Talentous, participante en nuestro séptimo foro de inversión (pronto colgaremos los videos del noveno) y KDPOF. Ya se puede ver en Youtube el estupendo video conjunto de las cinco empresas grabado por Emprendedor XXI.

Como decía, el ganador de este año fue Holedeck, perteneciente a  un sector especialmente necesitado de alternativas innovadoras, aunque hay que decir que las empresas innovadoras de la construcción no son habituales en este tipo de convocatorias. Tal vez por eso la elección de Holedeck tiene un valor simbólico: se trata de una empresa que, aunque de muy reciente creación,  ya cuenta con clientes internacionales y ha desarrollado y patentado un sistema propio consistente en losas aligeradas para edificios con grandes luces entre apoyos y alto nivel de instalaciones. Este sistema permite ser atravesados en todo su espesor por las conducciones y servicios del edificio. Enhorabuena a todos los finalistas.

Posts relacionados:

  1. Entrega del premio Emprendedor XXI en la Comunidad de Madrid
  2. Acto de entrega Premio Emprendedor XXI – Madrid
  3. Entrega premio Emprendedor XXI – Madrid
  4. Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid
  5. En marcha el Premio CIADE al Emprendedor Universitario
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..