KeelWit, finalista en Cleanteach Open Spain 2012

Tras recibir múltiples galardones, KeelWit, empresa tecnológica madrileña con una prometedora familia de productos basados en tecnologías propias en el ámbito de la movilidad y energía, ha sido seleccionada como empresa finalista del Cleantech Open Spain 2012. Tras presentar el pasado mes de septiembre en Alemania tres nuevos modelos de bicicletas de pedaleo asistido para la marca de bicicletas eléctricas Yamimoto, en junio presentó su familia de triciclos de asistencia eléctrica al pedaleo para uso en centros urbanos desarrollada para Vienenbici en colaboración con  UNO (Organización Empresarial de Logística y Transporte), e+e Proyectos y Eficiencia Energética  y  CITET (Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por carretera)

La experiencia de Keelwit, que abarca desde el diseño hasta la fabricación de prototipos y posterior comercialización, destaca en los sistemas de almacenamiento de energía para múltiples aplicaciones, gestión energética óptima, eficiencia energética y tecnologías avanzadas de transmisión de calor, aunque KeelWit desarrolla también proyectos en otros sectores como bioingeniería, mecánica de fluidos y aerodinámica, y tiene proyectos de I+D orientados al mundo de la automoción a la proliferación de medios más ecológicos de propulsión.

La Competición Internacional CleanTeach Open Spain con la que también colaboramos desde madri+d es la mayor competición internacional de emprendedores en tecnologías limpias, que celebrará el próximo día 27 de septiembre en Pamplona su final nacional, y en ella será seleccionado el proyecto ganador nacional y representante español en la final global del certamen que tendrá lugar en San Francisco, los días 8 y 9 de noviembre de 2012.

Posts relacionados:

  1. Cleantech Open Spain busca las mejores empresas de tecnologías limpias
  2. IBM convoca SmartCamp Spain 2012
  3. Powertrack, ganadora del ‘Cleantech Open’ de tecnologías limpias
  4. Bubok 2º finalista en la final estatal de Emprendedor XXI
  5. Más emprendedores madrileños en el Spain Tech Center de San Francisco
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..