emprendedores madri+d: un lugar para las startups científicas y tecnológicas con mayor potencial

La nueva web de emprendedores de base tecnológica madri+d ofrece un espacio con servicios e información relevante para y en torno a las empresas tecnológicas hispanohablantes de reciente creación, con datos de contacto a través de sus fichas de empresa, en las que también se pueden ver noticias,  vídeos y entrevistas en las que nos muestran sus avances tecnológicos.

A disposición de quienes quieran conocer estas empresas por sector de actividad o por palabras clave, además de un catálogo de empresas tecnológicas actualizado, existe una sección de vídeos de emprendedores (incluidas sus presentaciones en los foros de inversion madri+d) y  formativos, así como una sección de entrevistas. Si tenéis una empresa tecnológica joven que aún no está en el catálogo podéis  incluir o subir fácilmente vuestros datos en español e inglés, noticias, entrevistas o incluso videos que ya tengáis accesibles desde las redes sociales.

Por supuesto, dando entrada a las redes sociales y a los seguidores de @empremadrimasd en Twitter y de Emprendedores mi+d en Facebook, con sugerencias, comentarios y opiniones sobre aquello que sucede diariamente alrededor del mundo emprendedor. En el desarrollo de esta plataforma la Fundación madri+d ha contado con el apoyo financiero de la FECYT y del Ministerio de Economía y Competitividad , y en su desarrollo con los profesionales de e-intelligent , así como con el asesoramiento de Inventa Internet.

Por otro lado, y como siempre, a través de este blog seguiremos informando de avances en startups de éxito, de nuevas convocatorias de ayudas para emprendedores,…, y a través de las secciones de nuestros servicios y del buscador de servicios prestamos más información a las start ups tecnológicas (en ese caso, sólo de la Comunidad de Madrid).

Posts relacionados:

  1. Trece videos de emprendedores en spin-off tecnológicas de éxito
  2. El simulador madri+d pone a prueba las habilidades para crear y gestionar empresas tecnológicas
  3. Valorar correctamente el potencial de tu tecnología
  4. Tecnología española líder para escritores y lectores de cualquier lugar
  5. Nuevo Buscador de Ayudas para Emprendedores en la Comunidad de Madrid
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Interesantísima iniciativa, sin duda es necesario tener acceso a una base de datos de este tipo, además de ser útil ayuda a la difusión y promoción de las propias empresas. Ojalá siga creciendo.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..