PanamNAV ganadora del SmartCamp IBM 2012

PanamNAV, empresa tecnológica de la Comunidad de Madrid vinculada a la UPM que cuenta con soluciones para verificar la posición geográfica de usuarios de GNSS (Global Navigation Satellite Systems), se alzó el pasado miércoles con el primer premio de la convocatoria nacional para emprendedores Smart Camp de IBM 2012. Su sistema PANAM permite la verificación de la posición de usuarios de redes sociales, de aplicaciones de pago con teléfono móvil, compras online, transacciones bancarias seguras, etc

En esta edición, la empresa ganadora PanamNAV, obtiene el asesoramiento de expertos de IBM para continuar con el proyecto, acceso a entidades de capital riesgo para su finanaciación y un servicio de asesoramiento especializado otorgado por la Fundación madri+d, colaborador en la Comunidad de Madrid de la inicativa Smart Camp IBM. Entre los finalistas se encontraban empresas como SuperTruper, desarrolladora de soluciones en el entorno de la movilidad (m-commerce y m-health), tanto para smartphones como para tabletas.

La competición nacional SmartCamp se enmarca en el Programa Mundial de Emprendedores de IBM, que tiene como objetivo ayudar a empresas de reciente creación y a emprendedores a llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio.  El resto de ciudades en las que se está celebrando esta competición durante 2012 son Miami, Nueva York, Copenhague, Boston, Munich, Bangalore, París, Sydney, Singapur, Beijing, Estambul, Londres, México, Tel Aviv, Derry, Dublín, Ciudad del Cabo, Moscú, Berlín y Sao Paulo.

Posts relacionados:

  1. IBM convoca SmartCamp Spain 2012
  2. KeelWit, finalista en Cleanteach Open Spain 2012
  3. Powertrack, ganadora del ‘Cleantech Open’ de tecnologías limpias
  4. XV Edición Premios Getafe Empresarial 2012
  5. Skybus finalista en el SmartCamp de IBM 2011
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..