SpeedDating everisDigital – madri+d el 13 de diciembre

Se abre la convocatoria a participar en el speedDating everisDigital – madri+d de emprendedores e inversores que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre a las 10:00 h. en las oficinas de everis en Madrid.

Un speedDating es un evento en el que los emprendedores se sientan a la mesa con inversores durante un tiempo total de cuatro, más que suficiente para un buen “elevator Pitch” y responder preguntas. El ciclo se repite tantas veces como inversores haya en la sala, de modo que el emprendedor acaba sentándose e interactuando cara a cara con tantos inversores como acudan al evento.

Este formato proporciona a los emprendedores la posibilidad de conocer al máximo de inversores, presentarles el proyecto, identificar potencial interés de primera mano y generar una siguiente reunión en un tiempo récord.

El evento va orientado a emprendedores con proyectos en áreas TIC, cuyos clientes potenciales sean empresas (B2B), con visión de crecimiento internacional y búsqueda de excelencia en la gestión.

Algunas de las “startups” que han participado en anteriores ediciones de SpeedDating everisDigital son: ADWAdzuki MobileAir personsBetterwaysBigdata Entropy AnalyticsDirector11DTEC BiometríaFloqqForceManagerGAMCOIdeable SolutionsifortvInnovamedicIntelify,JobssyLonaMonitae MycvbookQuantycaUsualQMOUINSetpay, Echeckin, Small Signals, Sealpath, Skidsy Optimitive, Cubenube,  Goover, Socialpack, Ontech, Letitguide, YaysiDataprius, Testif, Lightbee, GamificaMe, Enigmedia, iMarketPanel o EURO QR Buy

Entre los inversores, además de representantes de everisDigital, entre los participantes en eventos anteriores se encuentran: ADARAActive VP,BullnetOKURIKibo VenturesCaixa Capital RiscFitalentENISAUNIR, Loogic, i-Deals, Foro Moderna, Asociación FAE, SODENA y algunos business angels de relevancia.

Este reto surge del área de innovación de everis con el proyecto everisDigital, una apuesta por el talento emprendedor con el objetivo de identificar start ups y acelerar su crecimiento, identificando los principales riesgos de su modelo de negocio.

La Fundación madri+d  co-organiza este speedDating con el objetivo de ofrecer nuevos instrumentos de apoyo a los Emprendedores de Base Tecnológica de la Comunidad de Madrid, en este caso del área TIC-B2B.

A través de everisDigital el emprendedor podrá desarrollar su talento en sus propios proyectos, con total autonomía y apoyado por una gran multinacional como everis, con más de 10.000 profesionales, presencia en más de 13 países (Europa, Latam y EEUU), con las principales compañías como clientes y acceso a capital para financiar planes de crecimiento.

Si tienes un proyecto TIC, B2B con visión internacional y quieres participar en el speedDating envíanos tu solicitud completando el siguiente formulario: Formulario Inscripción SpeedDating

Posts relacionados:

  1. 19 Proyectos Tecnológicos en la novena edición del Foro de Inversión BAN madri+d
  2. Celebrado el V Foro Inversión madri+d
  3. Entrevistas a los ganadores de los Premios madri+d – Ideas y NEBTs
  4. Octavo foro de inversión madri+d, el 18 de noviembre
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Tengo una idea para desarrollar como proyecto empresarial en el mundo del marketing la publicidad.

Me urge mucho ponerlo en marcha.

(requerido)

(requerido)


*