Convocatoria IDEA² Madrid para ideas innovadoras y emprededoras en Tecnología Biomédica

IDEA2 Madrid es una iniciativa en el marco del consorcio Madrid – MIT m+vision abierta a investigadores, profesionales jóvenes, estudiantes de enseñanzas técnicas, medicina o carreras de negocios, residentes y de cualquier sector (empresarial, médico, académico, etc.) con sede en Madrid y que tengan una idea innovadora basada en las tecnologías biomédicas y que persiga solucionar problemas importantes en biomedicina.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo y puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace.

Más información en notiweb

Posts relacionados:

  1. IDEA² Madrid, apoyo experto a los innovadores y emprendedores de la comunidad biomédica
  2. Los ganadores de la competición IDEA² para innovadores del sector biomédico
  3. Convocatoria para la nueva incubadora de empresas de San Blas
  4. Abierta la convocatoria del Subprograma Torres Quevedo 2012 para la contratación de Doctores
  5. Abierta la convocatoria 2010 del programa CENIT
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..