Nueva inversión en Green Momit a través de BAN madri+d

GreenMomit ha conseguido una nueva inversión por parte de un inversor privado de la red BAN madri+d tras su paso por el XI Foro de Inversión madri+d. En un post anterior informábamos sobre la participación de GreenMomit en LEWEB París y actualmente forma parte del último grupo de siete proyectos incorporados a Wayra, la aceleradora de empresas de Telefónica. El inversor es Jesús Usar, Consejero Delegado de Docout, empresa líder en gestión documental en nuestro país.

GreenMomit es una compañía de eficiencia energética centrada en el ahorro de costes y energía a través de una innovadora platforma online y un dispositivo de última generación. Aún en fase de prototipo, GreenMomit desarrolla productos y servicios que, entre otros objetivos, ayudan a controlar el gasto y a reducir el impacto medioambiental del consumo energético de los hogares. Miguel Ángel Sánchez, Miguel Ángel Díez, Eduardo Rodríguez y Guillermo Fernández forman el equipo que está al frente de GreenMomit. 

Posts relacionados:

  1. Green Momit finalista en LEWEB París 2012
  2. Octavo foro de inversión madri+d, el 18 de noviembre
  3. Video de Going Green, en primera línea de la Movilidad Eléctrica en España tras la obtención de financiación con el apoyo de BAN madri+d
  4. Séptima edición del Foro de Inversión madri+d
  5. 21 proyectos en búsqueda de financiación se presentan al Décimo Foro de Inversión madri+d
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..