My Face Trip: ofertas del sector turismo para smartphones

Correspondiente al XI Foro de inversión madri+d de emprendedores y empresas de base tecnológica.

Javier Calvet presenta My Face Trip, una plataforma innovadora para los usuarios de smartphones, de generación automatizada de ofertas hiper-segmentadas para el sector turismo.

My Face Trip es una iniciativa global que está enfocada al mercado turístico internacional, basado en el desarrolllo y la promoción de una plataforma tecnológica única e innovadora.

Esta plataforma está dirigida a evolucionar las redes actuales de comercialización de servicios turísticos. My Face Trip es la herramienta más sencilla y efectiva del merciado para enviar y recibir ofertas personalizadas a turistas en base a sus datos de redes como Facebook: perfil, preferencias, gustos… 

 

Posts relacionados:

  1. Upplication: desarrollo de Apps para smartphones
  2. Guia para emprendedores de base tecnológica
  3. NEBTs en madrid es ciencia XIII – La ministra en la Feria
  4. Timpik: red social deportiva para deportistas
  5. NEBTS en madrid es ciencia XII Intelliglass
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..