“Ser mentor o mentora, desde mi punto de vista, es de lo mejor que te puede pasar”

En este artículo de opinión titulado “Viaje a Ítaca” Oliva González, mentora de la Red de Mentores de Madrid y socia directora de MyO Company nos refleja su experiencia personal en torno al mentoring: “¿Qué hace una persona como yo en un sitio como éste? Ésta es una pregunta que me he hecho muchas veces, desde que entré a formar parte de la Red de Mentores de Madrid. Y la respuesta es, siempre, invariablemente, aprender. Aprender y compartir. Quizá a algunos les pueda parecer extraña la respuesta, viniendo de una mentora. Pero, indudablemente, la respuesta es ésa, al menos para mí. Ser mentor ó mentora, desde mi punto de vista, es de lo mejor que te puede pasar. ¿Por qué? Porque te obliga a revisar tu experiencia, a reflexionarla, a meditarla, a encontrar la manera de contarla para que a la persona de la que eres mentor le sirva.  Porque te obliga a escuchar, a tratar de ver a la otra persona, su punto de vista, a veces muy diferente al tuyo… (seguir leyendo)

Posts relacionados:

  1. Nuestra experiencia creando una empresa desde la universidad
  2. Emprender desde las Humanidades
  3. “Hay que impulsar el espíritu emprendedor desde el colegio hasta la universidad”
  4. Las Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL) pueden constituirse desde el 15 de marzo a través de Internet
  5. Innocash: más incentivos para crear EBTs desde los grupos de investigación
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..