BiiCode consigue el premio del SmartCamp IBM 2013

El pasado jueves 24 de octubre, en la final celebrada en International Lab de Madrid, la empresa spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid BiiCode (ver ficha madri+d) consiguió alzarse con el galardón de la III edición del SmartCamp IBM como mejor empresa tecnológica española para crear un planeta más inteligente.

BiiCode busca solucionar los problemas de reutilización de código a los que se enfrentan los programadores y, a través de su plataforma, ayuda a los desarrolladores de software de todo el mundo a mejorar su productividad ahorrando tiempo e incrementando su capacitación técnica. Entre los cinco finalistas, seleccionados de entre más de 70 candidaturas recibidas de toda España, también se encontraban las start ups madrileñas  Upplication y Apparcar - (ver post).

La empresa galardonada participará los días 7 y 8 de noviembre en las semifinales europeas de Viena donde competirá con lo premiados de otros países. IBM ofrece asesoramiento a los premiados con el objetivo de ayudarles a continuar con su proyecto, así como contacto con entidades de capital de riesgo para conseguir la financiación necesaria.

 

Posts relacionados:

  1. Upplication consigue inversión a través de BAN madri+d y ahora en la final del IBM SmartCamp 2013
  2. Madrid, sede de la final IBM SmartCamp España 2013
  3. La Red de Mentores de Madrid colabora con IBM en el SmartCamp 2013
  4. PanamNAV ganadora del SmartCamp IBM 2012
  5. Skybus finalista en el SmartCamp de IBM 2011
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..