Curso de tecnología básica de Internet para no tecnólogos

El próximo martes 19 de noviembre celebraremos una ambiciosa jornada formativa de la mano de Agustín Cuenca dirigida a aquéllos que, sin tener formación en tecnología de Internet, desean comprender algunos elementos básicos de utilidad para su actividad diaria como inversor, empresario, directivo,…  y entender cómo estas tecnologías permiten crear y comercializar productos y servicios en la red. Se revisarán conceptos relacionados con las metodologías actuales, servidores, plataformas existentes, gestores de contenidos, etc.  Más información.

Posts relacionados:

  1. La Comisión Europea crea una plataforma para impulsar el espíritu emprendedor europeo en Internet
  2. Ayudas para contratar y formar tecnólogos con titulaciones de formación profesional
  3. Valorizar la tecnología en beneficio de las instituciones. Hablamos de spin-offs
  4. Marketing 3.0: emprender en internet
  5. Tecnología española líder para escritores y lectores de cualquier lugar
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..