La oportunidad de estar en contacto con la creatividad empresarial

La comunicación es una de las partes más importantes  de nuestro desarrollo, que logra que entremos en contacto con diferentes proyectos que enriquecen nuestras experiencias. En este caso Juan José Marcos nos comenta como entró en contacto con la Red de Mentores de Madrid y a través de los proyectos en los que ha colaborado como ha sido su experiencia.

Juan José Marcos Carrión, mentor de la Red de Mentores de Madrid, ha publicado un artículo de opinión sobre la importancia que tiene la comunicación en las relaciones (leer artículo completo).

Posts relacionados:

  1. Marketing para emprendedores
  2. El mentoring, un útil y valioso aporte a la creación y desarrollo de EBTs
  3. La creatividad como herramienta de trabajo
  4. El móvil: oportunidad de negocio para pymes
  5. Creatividad y emprendedores en la Noche de los Investigadores
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..