Erasmus para Jóvenes Emprendedores, para emprender internacionalmente

Un año más, el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes. El nuevo emprendedor recibe una subvención de la Comisión Europea para financiar parcialmente su estancia, sin coste alguno para el empresario de acogida. Si quieres ver la experiencia de los participantes en el programa a través de la Fundación madri+d, puedes hacerlo en este post.

El equipo de Innogate to Europe, Punto de Contacto Local del Programa, estará a disposición de los participantes para resolver cualquier duda y analizar sus posibilidades de participación como empresarios o emprendedores este miércoles 25 de junio, en la jornada informativa que se celebrará en las oficinas de Madrid Network (inscripción y agenda aquí).

Posts relacionados:

  1. Nuevas experiencias a través el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (III)
  2. Nuevas experiencias a través el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (II)
  3. Erasmus para jóvenes emprendedores
  4. El programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores: aprender de otros y abrir contactos en Europa.
  5. Nuevas experiencias a través el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..