Record histórico con 515 proyectos presentados en la ESNC 2015

Con 515 proyectos e ideas presentadas procedentes de más de 40 países diferentes, la Competición Europea de Navegación por Satélite ESNC 2015 ha establecido un récord histórico este año. Sus 30 ganadores han sido elegidos por 240 expertos agrupados en 30 paneles diferentes focalizados en evaluar y seleccionar cada uno de los premios especiales  y regionales. El pasado 01/10, se reunió en Praga en la sede de la GSA – Agencia Europea de Navegación por Satélite, un representante de cada región participante con objeto de elegir el ganador absoluto de la competición de este año. En esta reunión el premio ESNC Madrid Challenge de la Comunidad de Madrid ha estado representado por la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Todos los ganadores -, así como el ganador absoluto – de la edición de este año serán premiados en la ceremonia oficial de Premios que se llevará a cabo el 20 de octubre en el foro DBB Berlín alineado con la 2ª Conferencia Masters Satélite, que tendrá lugar del 20 a 22 octubre 2015 en el Ministerio Federal Alemán de Transporte y digital Infraestructura en Berlín, evento de 3 días que contará  con conferencias y mesas redondas centradas en el aprovechamiento de los datos obtenidos por satélite y otras soluciones del sector aeroespacial para aplicarse en los negocios y la sociedad en general.

 

Posts relacionados:

  1. Galileo Masters 2014 – ESNC en la Comunidad de Madrid
  2. Convocatoria abierta Premio Emprendedor XXI 2015
  3. Fujitsu Linked Open Data 2015
  4. Bubok 2º finalista en la final estatal de Emprendedor XXI
  5. Veinte proyectos presentados en el III Foro de inversión madri+d
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Fuente: http://www.madrimasd.org/blogs/emprendedores/2015/10/20/137835 [...]

(requerido)

(requerido)


*