NEXT47. La nueva unidad de Siemens para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías.

Siemens ha puesto en marcha una unidad específica para fomentar las ideas disruptivas que tengan mayor fuerza y acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías. Se trata de NEXT47, unidad de reciente creación dotada con una financiación de 1.000 millones de euros durante los primeros cinco años destinada a acelerar los proyectos de startups que quieran aplicar las ideas de negocio en los siguientes ámbitos estratégicos de innovación de la empresa: Inteligencia artificial, Máquinas autónomas, Electrificación descentralizada, Movilidad en red, Aplicaciones blockchain o E-Aircraft .

Además las candidaturas deberán tener relacionada la estrategia de su compañía con : El Futuro de la Industria, Energía Sostenible e Infraestructuras Inteligentes.

Puedes registrar tu candidatura hasta el 10 de septiembre  través del siguiente enlace.

Entre todos los proyectos recibidos, un Comité de expertos de Siemens España evaluará y seleccionará las 10 candidaturas finalistas que presentarán sus propuestas el 28 de septiembre en Madrid para pasar a la ronda final de inversores en Siemens Alemania.

Más información

 

Posts relacionados:

  1. Primera edición de los “Premios a la innovación para el desarrollo de aplicaciones en entornos móviles”
  2. Nuevas tecnologías para las personas con parálisis cerebral
  3. Sun to Market Solutions y Siemens Energy desarrollan conjuntamente un simulador
  4. 17 de mayo: nueva fecha de presentación de propuestas para el ESA BIC Comunidad de Madrid
  5. Nuevas experiencias a través el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (II)
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*