Obuu Tech S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid

Obuu Tech S.L. es un start up perteneciente al programa de incubación empresarial ESA BIC Comunidad de Madrid, que desarrolla su actividad en reducir la inversión directa en el Stock Integro para el Mantenimiento, mejorando la disponibilidad de operativa de las Flotas. La empresa se encuentra ubicada en Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, en Leganés Tecnológico.

Obuu Tech S.L. desarrolla un modelo matemático para la optimización integra de stocks, implementación de modelo en un algoritmo, interoperabilidad con bases de datos y APIs, y el desarrollo con técnicas de mejora continua de las capacidades.

Durante el periodo de incubación Obuu Tech S.L. desarrollará servicios de optimización de stocks para el mantenimiento, consultoría estratégica para la definición de estructura en el mantenimiento y el desarrollo y venta de software de optimización de stocks integrales; repuestos, consumibles y herramientas específicas.

El objetivo principal de Obuu Tech S.L. es desarrollar un software de optimización de stocks íntegros para el mantenimiento de sistemas complejos en estructuras logísticas Multi-Nivel.

ESA BIC Comunidad de Madrid es el programa de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d que facilita incentivos a proyectos empresariales y startups que utilicen tecnologías espaciales o que desarrollen aplicaciones basadas en esas tecnologías con el fin de crear nuevos productos y servicios no relacionados con el espacio.

 

Posts relacionados:

  1. Automated Devices S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  2. Canard Drones S.L. participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  3. NF Advanced Engineering participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  4. Airelectronics participa en ESA BIC Comunidad de Madrid
  5. El ESA BIC Comunidad de Madrid, a velocidad de crucero
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..