Zensei cierra una nueva ronda de inversión con el apoyo de la Red de Inversores madri+d

La Red de Inversores BAN madri+d sigue alcanzando nuevos, hitos y casos de éxito, en el apoyo a los emprendedores de la Comunidad de Madrid para la consecución de nuevas rondas de inversión privadas.

Hoy, estamos muy contentos de poder anunciar un nuevo cierre de una ronda de inversión del proyecto Zensei, antes de la llegada del verano. David Martín-Corral Calvo, co-Fundador de Zensei, nos explica cómo ha sido su experiencia y nos brinda algunos consejos para otros emprendedores: Nuestra App explica y predice desencadenantes respiratorios a personas con asma, epoc y rinitis alérgica. Esto es posible por la recolecta del fenotipo digital del paciente respiratorio con el que construimos modelos personalizados de predicción de síntomas a partir de datos de entorno, hábitos, factores sociales, medicación y salud percibida.  Actualmente, nuestra app tiene más de 25.000 usuarios, con un crecimiento orgánico de más de 3.000 nuevos cada mes.

Zensei ha levantado una pequeña ronda de financiación de 70.000 Euros gracias al apoyo de la Red de madri+d, que hemos cerrado con business angels de la industria tecnológica, analytics y salud. El proceso de levantar financiación privada ha sido arduo y largo, durante este viaje la fundación Madri+d nos ha ayudado, y dado seguimiento, para conseguir cerrar la ronda. Ha sido una gran apoyo.

Como principales consejos para otros emprendedores diría que antes de salir a buscar financiación; valida con el mercado tu solución y construye una historia potente, prepárate para el no, aprende de ellos y se insistente.”

Desde la Red de Inversores BAN madri+d tenemos el objetivo, y una gran ilusión, por ayudar a todos los emprendedores de la Comunidad de Madrid su proceso de búsqueda de financiación privada, así que no dudéis en contactarnos. Además, nuestra Red sigue creciendo cada día, y ya cuenta con 116 inversores en startups tecnológicas. Para solicitar nuestro apoyo, sólo tienes que presentar tu candidatura a la Red a través de este formulario.

Posts relacionados:

  1. Binfluencer y Chinespain cierran nuevas ronda de inversión con el apoyo de la Red de Inversores BAN madri+d
  2. Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 23 millones de euros
  3. ¿Cómo puedo resolver una situación en la que un inversor intenta arrastrar al resto de inversores de la ronda a una valoración más baja?
  4. Trabajando sobre el “Term Sheet” para la ronda de inversión (2/2)
  5. “Tendencias de futuro en AI, ML y UAVs” – El último Taller de Inversores de la Red de Inversores BAN madri+d
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*