“business mentor madri+d” obtiene la certificación de calidad ISO 9001


La certificación internacional “business mentor madri+d” es la única en su género que cumple con estándares internacionales de calidad con el objetivo de mejorar la calidad e impacto del mentoring sobre el emprendimiento en los países que la promueven.

Los procesos business mentor madri+d han sido certificados este mes con la norma ISO 9001, el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales que ha ido evolucionando en sucesivas revisiones, adaptándose a las necesidades de todo tipo de entidades y ampliando su aplicación a la totalidad de sectores de actividad. En la versión actual de la norma se han reducido los requisitos que podrían ser considerados como “burocráticos” y se potencia aún más el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que se desarrollan las actividades y la consideración de los riesgos asociados.

Seguir leyendo >>

Posts relacionados:

  1. “Business mentor madri+d” en Concepción, Chile. Dos nuevos procesos de certificación
  2. La certificación “business mentor madri+d”, un instrumento de alto valor, también para el emprendimiento universitario.
  3. Finaliza la quinta edición de la certificación business mentor madri+d con nuevas prácticas de mentoring para emprendedores
  4. Business mentor madri+d, un sello de calidad para las redes europeas de apoyo al emprendimiento innovador
  5. La red internacional “business mentor madri+d” se expande en Latinoamérica con cuatro procesos de certificación de mentores de Chile, Argentina y México
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*