Famaex cierra su primera ronda de inversión privada con el apoyo de la Red de Inversores BAN madri+d

Famaex, la startup tecnológica que está revolucionando el sector de mantenimiento y reparaciones en la oficinas, y que fue presentada en el pasado XXVII Foro de Inversión de la Red de Inversores BAN madri+dha cerrado con éxito su primera ronda de inversión por un total de 377,000 Euros. Desde aquí queremos darles la enhorabuena a todo su equipo, y en especial a Enrique Criado, CEO de Famaex, que no sólo ha sabido aprovechar su capacidad de trabajo duro, sino también integrar adecuadamente toda la formación y mentoring recibidos durante las fases de preparación previa y de cierre de inversión tras el Foro. Gracias a ello, presentaron adecuadamente su proyecto ante nuestra Red de Inversores y después, cerrar y superar con creces su objetivo de búsqueda de financiación privada.

“El apoyo de madrimasd y su Red de inversores en t0do el proceso de búsqueda de inversión ha sido ejemplar. Estamos muy agradecidos, y recomendamos a todos los emprendedores de Madrid en búsqueda de financiación que se pongan en contacto con ellos“, comenta Enrique Criado, cofundador y CEO de FAMAEX.

Para todos aquéllos emprendedores que estéis en la fase de búsqueda de financiación privada, os invitamos a que participéis en nuestro proceso de apoyo de búsqueda de financiación y que podáis llegar a presentar en nuestro próximo Foro de Inversión ante nuestra Red de Inversores. Nuestra trayectoria se remonta a 2006, ya hemos realizado veintiocho Foros de Inversión, contamos con más de 100 inversores privados y un volumen de más de 15 millones de Euros de inversión directa. Además de todo, se trata de un servicio completamente gratuito gracias al apoyo de la Fundación para el conocimiento madri+d, que ofrece a través de la Red de Inversores BAN madri+d un programa de preparación previa y de cierre de la ronda de inversión muy completo. Aquí tienes el enlace para presentar tu candidatura, y a partir de ahí nos pondremos en contacto contigo.

Posts relacionados:

  1. Homyhub cierra su primera ronda de inversión tras participar en el XXV Foro de la Red de Inversores BAN madri+d
  2. Zensei cierra una nueva ronda de inversión con el apoyo de la Red de Inversores madri+d
  3. Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 23 millones de euros
  4. Video de Going Green, en primera línea de la Movilidad Eléctrica en España tras la obtención de financiación con el apoyo de BAN madri+d
  5. ¿Cómo puedo resolver una situación en la que un inversor intenta arrastrar al resto de inversores de la ronda a una valoración más baja?
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..