Celebrados dos nuevos procesos de certificación para mentores de 12 países europeos

Durante los meses de octubre y noviembre de 2019 tuvieron lugar en la Fundación para el Conocimiento madri+d dos nuevas ediciones de la certificación business mentor madri+d, referencia internacional del mentoring de calidad para emprendedores, que cuenta con una creciente red internacional de expertos certificados.

El mentoring es especialmente valorado por los programas, instituciones y redes europeos como la red Enterprise Europe Network (EEN) de la Comisión Europea. En la convocatoria celebrada en noviembre participaron quince mentores y gestores vinculados a la red europea EEN provenientes de Suecia, Alemania, Eslovenia, Ucrania, Francia, Polonia, Italia, Turquía, Bulgaria, Malta, Rumanía y España.

La red internacional de business mentors apoya de forma creciente a aquellas startups que quieren desarrollar sus proyectos o expandir sus líneas de negocio en mercados internacionales sobre los que tengan conocimiento o experiencia los miembros de la red. Asimismo fomenta el intercambio de ideas y experiencias a través de encuentros y webinars exclusivos.

Posts relacionados:

  1. La red internacional “business mentor madri+d” se expande en Latinoamérica con cuatro procesos de certificación de mentores de Chile, Argentina y México
  2. “Business mentor madri+d” en Concepción, Chile. Dos nuevos procesos de certificación
  3. business mentor madri+d amplía su red con nuevos mentores de España, Chile y Brasil
  4. business mentor madri+d, referencia internacional del mentoring de calidad, certifica en Madrid a mentores y gestores europeos
  5. Nueva convocatoria de certificación y webinar sobre financiación de la innovación en startups para business mentors madri+d
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..