La Red de Mentores del Centro de Innovación UC de Chile impulsa el mentoring de calidad internacional

 


Entre el 14 y el 16 de enero, en esta ocasión en Santiago de Chile a través del Centro de Innovación  UC Anacleto Angelini de la Universidad Católica, 15 miembros de su Red de Mentores asistieron durante 3 días en las instalaciones de Wework, en Las Condes, al programa formativo asociado a business mentor madri+d, la certificación internacional de calidad del mentoring para emprendedores.

La Red de Mentores del Centro de Innovación UC basa su éxito, entre otros factores, en el rigor metodológico y en el seguimiento exhaustivo de las relaciones. Los emprendedores Moisés Venegas de G Care y Jorge Hernández de Patio de Recreo y los mentores Ricardo Schwartz y Diana Posada tuvieron ocasión de compartir sus experiencias de éxito con los asistentes. La calidad del grupo de mentores participantes permitió el desarrollo de sesiones muy dinámicas y de interesantes aportaciones en torno a las tres áreas de conocimiento de la certificación. Todo ello con el apoyo de CORFO, que facilita en Chile el acceso a la experiencia y contactos de mentores y expertos a emprendedores de alto potencial.

Con la realización hasta la fecha de más de 20 ediciones, la red de business mentors madri+d cuenta con 300 mentores en 19 países de Europa y en 5 países de Latinoamérica y mantiene su expansión internacional.

Posts relacionados:

  1. business mentor madri+d, referencia internacional del mentoring de calidad, certifica en Madrid a mentores y gestores europeos
  2. La red internacional “business mentor madri+d” se expande en Latinoamérica con cuatro procesos de certificación de mentores de Chile, Argentina y México
  3. business mentor madri+d amplía su red con nuevos mentores de España, Chile y Brasil
  4. La calidad de nuestros mentores y la adecuada gestión del mentoring han facilitado una experiencia muy positiva para Luz Wavelabs
  5. Se celebra el IV Encuentro de Mentoring Internacional de Emprendedores “business mentor madri+d”
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..