Precision ForHealth (P4H): Genómica nutricional para estrategias nutricionales personalizadas

Precision ForHealth S.L. (P4H), participante en la edición healthstart 2017es una Empresa de Base Tecnológica del Instituto IMDEA Alimentación y Empresa Basada en el Conocimiento de la Universidad Autónoma de Madrid creada en 2018. Su misión es trasladar a la sociedad los avances derivados de la investigación de grupos de ambas entidades en el campo de la Genómica Nutricional para contribuir al bienestar de la población mediante estrategias nutricionales personalizadas validadas científicamente.

Los promotores de P4H son investigadores de estas entidades (que han entrado a formar parte de la sociedad como dos socios más) y empresarios con profunda convicción en la innovación basada en el conocimiento científico.

Ver entrevista completa a los promotores de Precision ForHealth en: notiweb/noticias

Posts relacionados:

  1. Diferentes estrategias para arrancar tu empresa tecnológica (simulación)
  2. Dos estrategias para crecer sumando clientes y tecnologías
  3. Estrategias de Crecimiento de Empresas Tecnológicas
  4. Nuevos e innovadores contenidos para la fase formativa de healthstart madri+d 2019
  5. Los participantes en el Simulador Empresarial consolidan sus posiciones con estrategias diversas
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..