Precision ForHealth (P4H): Genómica nutricional para estrategias nutricionales personalizadas

Precision ForHealth S.L. (P4H), participante en la edición healthstart 2017es una Empresa de Base Tecnológica del Instituto IMDEA Alimentación y Empresa Basada en el Conocimiento de la Universidad Autónoma de Madrid creada en 2018. Su misión es trasladar a la sociedad los avances derivados de la investigación de grupos de ambas entidades en el campo de la Genómica Nutricional para contribuir al bienestar de la población mediante estrategias nutricionales personalizadas validadas científicamente.

Los promotores de P4H son investigadores de estas entidades (que han entrado a formar parte de la sociedad como dos socios más) y empresarios con profunda convicción en la innovación basada en el conocimiento científico.

Ver entrevista completa a los promotores de Precision ForHealth en: notiweb/noticias