La Red de Mentores impulsa el mentoring grupal en startups del sector de RRHH

Talentoo es la plataforma de selección de personal B2B que está revolucionando el sector de los RRHH ofreciendo una solución totalmente digital de búsqueda de los mejores candidatos para todas aquellas empresas que buscan talento. Se encargan de interaccionar ofertas de empleo publicadas por empresas de todo tipo de sectores y tamaños, con CV’s propuestos y entrevistados por una red de Seleccionadores (empresas de selección y headhunters) para generar ahorro de tiempo y multiplicar las opciones de encontrar al candidato ideal.

El CEO y fundador de Talentoo es Javier Puebla ha recibido el apoyo de la Red de Mentores madri+d y nos cuenta su experiencia: “Hemos sido privilegiados por haber recibido el interés de 3 excelentes mentores: Rosa María Panadero, Andrés Guiteras y Carlos López Jaraba. Nos han ayudado muchísimo, se han involucrado desde el primer momento con nosotros y nos han aportado sus conocimientos y experiencia” “Ha sido muy satisfactorio cómo se han coordinado entre todos ellos, detectando enseguida nuestras debilidades y trabajando para fortalecerlas lo antes posible”. “Sin duda, siempre vamos a llevar a la Fundación para el conocimiento madri+d en nuestro corazón, estamos inmensamente agradecidos por el apoyo recibido y seguimos creciendo basándonos en los aspectos trabajados sobre estrategia, marketing o comunicación”

 

Posts relacionados:

  1. La Red de Mentores del Centro de Innovación UC de Chile impulsa el mentoring de calidad internacional
  2. La Red de Mentores madri+d pone en valor el mentoring y el networking en el evento de presentación de nuevas startups
  3. La XII presentación de startups a mentores reunió a numerosos mentores de la Red
  4. La calidad de nuestros mentores y la adecuada gestión del mentoring han facilitado una experiencia muy positiva para Luz Wavelabs
  5. IX Encuentro con Mentores el próximo 15 de noviembre: presentaciones y networking con 13 startups
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..