Treinta foros de inversión de BAN Madri+d, una trayectoria de éxito, hoy en momentos de incertidumbre para el sector

La Red de Inversores de la Fundación madri+d ha contribuido muy significativamente al impulso del emprendimiento tecnológico en la Comunidad de Madrid con más de sesenta startups tecnológicas invertidas

La economía mundial está inmersa en una crisis originada por el Coronavirus y, aunque todavía es pronto para poder anticipar los efectos que ocasionará y la duración de la misma, se prevén efectos devastadores para muchos sectores.

En este contexto, los inversores reevalúan sus planes operativos y estratégicos y en muchos casos se mantienen a la espera de tener mejor visión de contexto antes de tomar decisiones de inversión. Al mismo tiempo, las Administraciones Públicas Nacionales y Europeas prevén lanzar en los próximos meses medidas de estímulo al sector.

Desde la creación de la Red de Inversión BAN madri+d en el año 2006, se ha contribuido significativamente al desarrollo del emprendimiento en la Comunidad de Madrid. A continuación se muestran algunos resultados del trabajo desarrollado estos años.

¿Quieres conocer cuáles han sido los resultados de la Red de Inversión BAN Madri+d hasta la fecha? Puedes ver la noticia completa en este enlace.

 

Posts relacionados:

  1. Éxito del I Foro de Inversión madri+d
  2. XVIII Foro de inversión madri+d
  3. My Face Trip: ofertas del sector turismo para smartphones
  4. Inversión público-privada en el sector biosanitario y en tecnologías industriales
  5. XX Foro de inversión madri+d
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..