22 proyectos tecnológicos buscan financiaciación a través del XIV Foro de Inversión madri+d.

El pasado día 27 de marzo tuvo lugar la XIV edición del Foro de inversión madri+d. Como en ocasiones anteriores, fue celebrado en la sede de la CEOE gracias  a la colaboración habituial de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM. En esta edición también contamos con el apoyo de Parque Científico Leganés Tecnológico, CSIC, AMETIC, MadridEmprende, ANCES, IdIPAZ y CAINCO.

Dª. Sol Olabarri, Secretaria General de CEIMD. Luís Sánchez Álvarez, Director General de la Fundación madri+d realizaron la apertura. Las veintidos empresas y proyectos tecnológicos que presentaron su situación, objetivos y necesidades financieras a los inversores presentes fueron:

– Reactomix S.L. – www.reactomix.com – Reactomix desarrolla un biochip para la detección precoz de 50 enfermedades lisosomales y sus versiones atenuadas. Utiliza una plataforma patentada desarrollada originalmente por CSIC y licenciada en exclusiva por REACTOMIX.
 
– Marsi Bionics S.L. (CSIC)- www.marsibionics.com– Marsi Bionics es una empresa innovadora de base tecnológica que desarrolla exoesqueletos biónicos, dispositivos robotizados que se acoplan a piernas y tronco del usuario y que permiten caminar y rehabilitar a una persona afectada por parálisis. Como compromiso social quieren ayudar a mejorar la calidad de vida de más de 60 millones de afectados.
 
Dresscovery (UC3M) – www.dresscovery.com – Dresscovery es un buscador de moda basado en imágenes que permite, a partir de una fotografía tomada por un smartphone, identificar una prenda de forma instantánea  y  comprarla online a un click.
 
– Person to Vehicle S.L. – www.vehway.com – Vehway es una plataforma de comunicación que conecta los vehículos con los servicios que necesitan. Ofrece soluciones a problemas que genera el tráfico y permite a los usuarios comunicarse a través de las matrículas de sus vehículos.
 
– Denuncias Colectivas – www.denunciascolectivas.com – Denunciascolectivas.com es una plataforma que permite la agrupación de denunciantes para la interposición de demandas judiciales ya sean individuales o colectivas. Es una plataforma con más de un año de vida, más de 2.000 denunciantes y generando facturación
 
– Midnight VIP – www.midnightvip.com – Midnight VIP es una plataforma de ocio nocturno con ofertas y descuentos para discotecas y bares de copas. El primer relaciones públicas de bolsillo, disponible en iPhone, Android, Web.
 
– Yovijob S.L. – www.yovijob.com – Yovijob es un portal para el sector de empleo con más de 1 millón de ofertas a  nivel internacional. El candidato graba y envia la url de su video-cv donde quiera, permitiéndole una visibilidad global.
 
– Geo Band Sistemas de Geolocalización S.L. – www.geoband.es– Geo Band desarrolla sistemas de geolocalización personal de bajo coste.
 
– MiOFootball.com – www.lawebdelosfutbolistas.es – MiOFootball.com es una plataforma tecnológica que desarrolla y comercializa soluciones tecnológicas para el ámbito deportivo.
 
– Cuaqea S.L. – www.cuaqea.com – cuaQuea es una aplicación móvil de microblogging por voz, “Twitter de voz”, disponible para dispositivos Android y iOS a través de la que los usuarios pueden comunicar e interactuar por mensajes cortos de voz y crear comunidades basadas en intereses comunes.
 
– Respuesta Salud – www.respuestasalud.com – RespuestaSalud es una plataforma de servicios online, que irrumpe en el mercado digital para dar una solución sencilla y práctica a las necesidades de los usuarios, que une a los mejores profesionales en la salud y que ayuda a centros y consultorios de salud a tener cerca a sus pacientes mediante la participación de expertos.
 
– Unusual Wonder Studios S.L. – www.unusualstudios.com– UnusualStudios es un estudio de producción de videojuegos para móviles y redes sociales especializado en juegos deportivos. sd
 
– Global 24 Horas – Global 24 Horas realiza difusión online de un medio informativo.
 
– Maswifiplus S.L. – www.maswifiplus.com – Maswifiplus es un nuevo medio publicitario. Gestiona la red WIFI privada de los establecimientos colaboradores abiertos al público (hostelería, clínicas, peluquerías, etc.) donde el cliente tiene un rato de ocio o de espera. Proporciona la  conexión WIFI GRATUITA a clientes y usuarios.
 
– T.P.T.I. S.L.U. – www.tpti.es – TPTI  desarrolla un innovador sistema de video vigilancia, muy rentable, muy versátil y discreto, capaz de albergar varias cámaras fijas, una motorizada y distintos sistemas de comunicaciones, en su interior.
 
– Blueevo – www.blueevo.com – Blueevo es la primera red colectiva online en el mundo. Una web que funciona como tres edificios virtuales, llamados VERSIONES (PRO, UNI y FUN) y cada una es como una red social. Estas versiones tienen un SHOWCASE, que es el escaparate frontal del edificio y sirve para crear SALAS en los edificios o unirte a las existentes.
 
– Filmijob S.L. (Madrid Emprende) – www.filmijob.com – Filmijob ofrece una solución innovadora en RRHH para facilitar la interacción entre candidatos y empresas mediante tecnologías de análisis, gestión y visualización de datos.
 
– Spotahome (Madrid Emprende) – www.spotahome.com – Spotahome.com es la plataforma para alquilar cualquier tipo de alojamiento para largo plazo a estudiantes o trabajadores extranjeros antes de que se muden a un nuevo país.
 
Talentree.net (Madrid Emprende) – www.talentree.net – Talentree.net ofrece el servicio de recrutamiento para los jóvenes a través de la comunidad de intercambio de talento.
 
– Aircall (Madrid Emprende) – www.aircall.io – Aircall es la solución más fácil e inteligente para el teléfono de empresa. Los usuarios podrán obtener los números de sus contactos en cualquier lugar instantáneamente, puedes implementarlo en tu propio equipo y comenzar a realizar y recibir tus llamadas.
 
– Smartwater – www.smartwaterapplications.com – Smartwater,  el software para la Gestión de la Producción específico del Sector de la Acuicultura.
 
– Transhunter.com – www.transhunter.com – Transhunter.com es un buscador de precios de todas las actividades que intervienen en las operaciones de Comercio Exterior (Importación, Exportación).
 
 

 

 

 

 
Compartir:

Deja un comentario