healthstart madri+d entrega sus premios al emprendimiento en salud

La amplia red de hospitales, universidades, centros de salud y organismos de investigación participantes en el programa son, año tras año, garantía de alta calidad, trabajo en equipo y resultados, con más de diez empresas creadas.

El Programa healthstart madri+d 2020 promovido por la Fundación para el Conocimiento madri+d y la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias ITEMAS, cierra su quinta edición, marcada por su desarrollo virtual, que no ha impedido prestar apoyo de alta calidad a los 15 proyectos participantes en su camino de entrada al mercado y de transformación en empresas sostenibles.

El acto de cierre y presentación de los proyectos participantes tuvo lugar el día 3 de marzo, con la asistencia de representantes de instituciones públicas y otros agentes de primera línea en el sector, en el que cada uno de ellos tuvo la posibilidad de presentar su proyecto a los asistentes y al Comité de Selección.

Más de 100 asistentes al evento on line fueron espectadores de la alta calidad de los proyectos de esta edición, que puso difícil al Comité la selección de cinco proyectos, cada uno de ellos premiado con 10.000 euros en servicios destinados a la maduración y desarrollo de los proyectos

Es así como, tras la evaluación de los proyectos según las bases del Programase seleccionaron los ganadores de esta edición: Dispositivo de identificación de bacterias, Aplicador de catéteres, Mut4child, Dispositivo para la lactancia materna, y Método células madre para la incontinencia.

Adicionalmente, la Fundación Parque Científico de Madrid (FPCM) entregó a Release, el proyecto presentado por la investigadora Cristina Ferreras, un premio consistente en seis meses en la incubadora de empresas científico-tecnológicas que la Fundación gestiona en el Campus de Excelencia Internacional UAM+CSIC en Cantoblanco, y también contará con el soporte de un equipo de expertos en desarrollo empresarial.

La 5ª edición de Healthstart madri+d ha contado con el inestimable apoyo de los colaboradores del programa: Up DevicesFundación San Juan de DiosAntares ConsultingGenesis BiomedFundación Parque Científico de MadridPONS-IP y dwf-RCD, que han asistido de forma individual a los proyectos en sus diferentes áreas de especialización.

Con esta edición han pasado por healthstart madri+d más de 60 proyectos emprendedores a los que el programa ha ayudado a acercar al mercado y mejorar las capacidades empresariales y de gestión de sus equipos.

 

Para leer la noticia completa pulse aquí.

 

 

Posts relacionados:

  1. Nueva cita para el emprendimiento en salud en la III edición de healthstart madri+d
  2. healthstart 2017: una nueva apuesta de la Fundación madri+d e ITEMAS por el emprendimiento en el sector de la salud
  3. Comienza healthstart madri+d 2019, si tienes un proyecto empresarial innovador en salud ¡participa!
  4. Éstos son los ganadores de los Premios healthStart 2016
  5. Estos son los ganadores de la cuarta edición de healthstart madri+d
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..