MIRÁNDONOS EL OMBLIGO

Como alguno sabrá son ya casi seis años escribiendo aquí. Y, créanme, no faltan los momentos en los que se nos escapan las ganas de seguir haciéndolo. Tal vez sorpresas fortuítas como la de hoy nos mantengan interesados en continuar con esta particular difusión de la Fisioterapia…y de otras cosas.

Hemos hecho un ejercicio de curiosidad, llevados quizás por un exceso de ociosidad, o por la pereza de emprender una tarea pendiente, y hemos buscado en Google  la palabra «fisioterapia» en su apartado de blogs (http://xurl.es/x4wtj)*. Y, hete aquí, aparecemos «a la cabeza»,  y tras de Fisioterapia encontramos la web del Consejo De Fisioterapia y la del Colegio de Galicia.

Perdonad la ignorancia sobre cómo se posicionan los enlaces en los buscadores, pero en cualquier caso nuestra vanidad (sana) se ve alimentada. Premios como los del pasado junio supusieron un aliento para continuar. Pero, si cabe, vernos en la primera página de una búsqueda en Google ( y en Bing o Yahoo) nos hace suponer que lo que decimos tiene alguna repercusión. Y ese es el mejor premio. Como hemos expuesto en otras entradas (1) son muchos ya los fisioterapeutas unidos a la blogosfera. Unos cuantos muestran facilidad verbal, claridad, y un gran caudal de conocimiento. Son una «dura competencia» que nos hace pensar que, en caso de dejación por nuestra parte, la Fisioterapia cuenta con excelentes propagadores de sus logros, propósitos y beneficios.

*Los resustados de esta búsqueda se refieren a 8/8/2012 y podrán variar en el tiempo.

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

Referencias:

1. Gonzálea García, Juan Antonio. En la variedad está el gusto (II). https://www.madrimasd.org/blogs/fisioterapia/2012/06/21/en-la-variedad-esta-el-gusto-ii/. Acceso 8 de agosto de 2012.

Compartir:

Un comentario

  1. Enhorabuena por vuestro logro. Gran empresa la de posicionarse en los principales buscadores y, en efecto, lo habéis conseguido a golpe de buena letra! Ahora ando yo en ese mismo camino con mi web y no es nada fácil, máxime cuando en cada ordenador, la búsqueda de Google, por ejemplo, devuelve diferentes resultados con los mismos términos! Un saludo y seguid así.

Deja un comentario