Presentación de experiencias científicas y tecnológicas de jóvenes estudiantes de la Comunidad de Madrid, en formato Ciencia Condensada

 

¿Quieres presentar y compartir tu experimento científico favorito, formar parte de la comunidad científica madrileña y, de paso, ganar un premio?

 

Con motivo de la celebración de la X edición de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid la Fundación para el Conocimiento madri+d invita a los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Profesionales a participar en la Noche Europea de los Investigadores a través de la presentación de una experiencia científica o tecnológica.

 

Participantes: alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. El proyecto puede ser llevado a cabo individualmente o en equipo.

 

Requisitos y plazo de presentación:

 

  • TEMA: Los experimentos que se graben pueden versar sobre cualquier tema científico o tecnológico.
  • DURACIÓN DEL VÍDEO: de máximo de 3 minutos.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN: Desde la publicación de la convocatoria hasta el 22 de septiembre de 2019
  • PRESENTACIÓN: Por los docentes, padre o tutores a cargo de los estudiantes autores de los vídeos.

 

Se seleccionará un máximo de 10 experiencias para su presentación final durante la Noche Europea de los Investigadores el 27 de septiembre de 2019 en la sede del Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral 3, Madrid). Tras la presentación de las 10 experiencias seleccionadas se hará público el fallo del Jurado.