Nuevas empresas tecnológicas madri+d

Buscador de empresas de base científica o tecnológica con menos de cinco años.







Buscar

 

Últimas empresas registradas

Last Mile Team S.L.

Last Mile Team S.L.

Plataforma Digital que permite a empresas de cualquier sector y tamaño que entregan productos o prestan servicios a domicilio, ofrecer fácilmente a sus clientes una experiencia de entrega como la de Amazon o Uber, a la vez que reduce sus costes, optimiza y hace visibles sus operaciones de distribución. Geocodificación, Geoposicición, Optimización de rutas, Gestión de Rutas, Trazabilidad, Comunicaciones. .NET, C#, MVC, Java, SQL, HTML5, CSS, Android, Cloud Computing.
UTW

UTW

Servicios de ingeniería mediante la utilización de drones (RPAS) y su integración con las últimas tecnologías. Servicios de ingeniería civil, agricultura de precisión e inspecciones. Desarrollo de tecnología y aplicaciones innovadoras en el uso de drones.
Decilogy, SL

Decilogy, SL

Decilogy ofrece soluciones software para la gestión eficiente y segura de diversos procesos de negocio, incluyendo gestión avanzada de proyectos. Nos centramos en la comercialización de Odoo, una herramienta open-source que funciona de forma online, la cual personalizamos, implantamos, mantenemos y además desarrollamos funcionalidades específicas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. También, ofrecemos soporte técnico y mantenimiento para resolver cualquier problema.
Dobecure, s.l.

Dobecure, s.l.

Dobecure, s.l. somos una compañía de investigación biomédica, creada con el fin de desarrollar diferentes terapias basadas en el uso de inhibidores sintéticos del factor de crecimiento para fibroblasto (FGF), en enfermedades asociadas a inflamación y angiogénesis.
Wakyma Innovation, S.L

Wakyma Innovation, S.L

A través de una app, los dueños de mascotas pueden gestionar todos sus cuidados: cartilla digital, reserva de citas, recordatorios, búsqueda de veterinarias y servicios geolocalizados, y tienda y blog. Wakyma aprovecha el big data generado por usuario para aprender de sus gustos y ofrecerle recomendaciones a medida. Con nuestras plataformas de Wakyma Vets y Wakyma Business, las veterinarias y servicios relacionados con mascotas, pueden promocionar su centro y sus servicios a nuestros usuarios