Nuevas empresas tecnológicas madri+d

Buscador de empresas de base científica o tecnológica con menos de cinco años.







Buscar

 

Últimas empresas registradas

wowego

wowego

plataforma digital multi-dipositivo de fitness y nutrición para realizar clases body&mind en video steraming con entrenadores personales reales, retos, gamificación, nutrición y la mejor música
Wodibow

Wodibow

Woodibow nace para dar respuesta a unos padres que quieren educar a sus hijos de un modo más abierto a la imaginación, menos guiados y responsables con el planeta.
La Fábrica de Bots

La Fábrica de Bots

Hemos creado STICO, un chatbot inteligente, asistente de ocio. STICO es un contacto más en tu aplicación preferida de mensajería (hoy está disponible en Messenger, Telegram y Skype). Chateando con él te informará sobre el partido de tu equipo de fútbol, te recordará tomarte un medicamento, te comprará entradas para un espectáculo, te pedirá comida a domicilio, un taxi, .... Mercado objetivo: cualquier persona que tenga un smartphone y utilice la mensajería: TODOS !!
Power Smart Control S.L.

Power Smart Control S.L.

Un teléfono móvil, un coche eléctrico, una lavadora, un aerogenerador, un tren o un avión son sistemas que necesitan gestionar la energía eléctrica mediante un convertidor de potencia. Nuestra empresa, Power Smart Control, desarrolla software especifico para el diseño y optimización del control de estos sistemas, SmartCtrl. Así como consultoría y proyectos (diseño, simulación en tiempo real, HIL, IP cores) y formación a medida.