Nuevas empresas tecnológicas madri+d

Buscador de empresas de base científica o tecnológica con menos de cinco años.







Buscar

 

Últimas empresas registradas

Decoratio

Decoratio

Marketplace y red social de decoración. Tecnología web / App. Mercado al que se dirige: España inicialmente y lo antes posible lanzamiento a nivel internacional
SPOTLAB

SPOTLAB

El ecosistema SpotLab posee dispositivos portátiles y low-cost de adquisición de imágenes médicas controlados desde un smartphone; una plataforma de telemedicina flexible y sencilla que permite el diagnóstico remoto a través de un teléfono móvil o un ordenador personal; y un asistente de inteligencia artificial y crowdsourcing que ayuda y automatiza parte del análisis de imagen. SpotLab posee actualmente dos líneas de negocio, MicroSpot para telemicroscopía y RetiSpot para telerretinografía.
Last Mile Team S.L.

Last Mile Team S.L.

Plataforma Digital que permite a empresas de cualquier sector y tamaño que entregan productos o prestan servicios a domicilio, ofrecer fácilmente a sus clientes una experiencia de entrega como la de Amazon o Uber, a la vez que reduce sus costes, optimiza y hace visibles sus operaciones de distribución. Geocodificación, Geoposicición, Optimización de rutas, Gestión de Rutas, Trazabilidad, Comunicaciones. .NET, C#, MVC, Java, SQL, HTML5, CSS, Android, Cloud Computing.
UTW

UTW

Servicios de ingeniería mediante la utilización de drones (RPAS) y su integración con las últimas tecnologías. Servicios de ingeniería civil, agricultura de precisión e inspecciones. Desarrollo de tecnología y aplicaciones innovadoras en el uso de drones.
Decilogy, SL

Decilogy, SL

Decilogy ofrece soluciones software para la gestión eficiente y segura de diversos procesos de negocio, incluyendo gestión avanzada de proyectos. Nos centramos en la comercialización de Odoo, una herramienta open-source que funciona de forma online, la cual personalizamos, implantamos, mantenemos y además desarrollamos funcionalidades específicas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. También, ofrecemos soporte técnico y mantenimiento para resolver cualquier problema.