Nuevas empresas tecnológicas madri+d

Buscador de empresas de base científica o tecnológica con menos de cinco años.








Buscar

 

Últimas empresas registradas

Langoo

Langoo

Somos una plataforma para la preparación de exámenes de idiomas. La Inteligencia Artificial es nuestra base y nos permite ser capaces de reducir el coste y el tiempo que el estudiante necesita para prepararse para el examen, además de hacerlo de una forma flexible y personalizada para cada uno de ellos. Nos dirigimos a estudiantes de entre 16 y 24 años y a aquellos profesionales que quieran mejorar su carrera profesional o probar suerte en otro país.
Instituciones relacionadas: No hay.
Fuel Your Brands SL

Fuel Your Brands SL

Fuel es una plataforma "all in one" que conecta a marcas con micro-influencers, automatizando todo el proceso de inicio a fin de una campaña y asegurando la calidad de los perfiles. Gracias a nuestra tecnología y a nuestro modelo de negocio, hemos conseguido reducir los precios del mercado a más del 80%, para hacerlo accesible a todas las empresas indiferentemente de su tamaño.
Instituciones relacionadas: No hay.
Yakk App S.L.

Yakk App S.L.

Somos un marketplace donde tanto empresas como particulares pueden descubrir, alquilar y comprar cualquier objeto de forma fácil, segura y desde casa. Además, te recomendamos productos en función de tus intereses, ofreciendo una experiencia 100% personalizada.
Instituciones relacionadas: No hay.
WOKI CONSULTING EUROPA

WOKI CONSULTING EUROPA

Somos un market place que permite poner en contacto y habilitar end to end a consultores/expertos/mentores con empresas PYMEs. Incluye calendarios, pasarelas de pago, manejo de videoconferencias, manejo de referencias y testimonios, comunidad de consultores, marketing de expertos y manejo de las propuestas de consultoría, entre otros. Es la primera plataforma de este tipo en hispanoamérica donde ya estamos presentes en varios países con partners y aliados.
Instituciones relacionadas: Ayuntamiento de Madrid.