Nuevas empresas tecnológicas madri+d

Buscador de empresas de base científica o tecnológica con menos de cinco años.

Últimas empresas registradas

Orbital Advertising S.L.

OrbitalAds (https://www.orbitalads.io/ ) es una Start up española que se fundó con el objetivo de lanzar el PTC. Empezamos nuestro camino desarrollando diferentes algoritmos que, junto con la Inteligencia Artifical, Machine Learning y Natural Language Processing, pudieran optimizar campañas de marketing digital para maximizar el ROI de los advertisers.
EvoEnzyme

El objetivo del proyecto es el lanzamiento de una empresa biotecnológica para la síntesis -vía enzimática- de compuestos de alto valor añadido en el sector farmacéutico (human drug metabolites). La compañía se sustenta en herramientas de última generación en ingeniería de enzimas mediante evolución dirigida y cuenta con un portafolio de mutantes disponibles para diversos sectores. Además, se ofrecerá asesoramiento y servicios ad-hoc para la ingeniería genética de enzimas con diversos fines.
wowego

plataforma digital multi-dipositivo de fitness y nutrición para realizar clases body&mind en video steraming con entrenadores personales reales, retos, gamificación, nutrición y la mejor música
Wodibow

Woodibow nace para dar respuesta a unos padres que quieren educar a sus hijos de un modo más abierto a la imaginación, menos guiados y responsables con el planeta.