Nuevas empresas tecnológicas madri+d

Buscador de empresas de base científica o tecnológica con menos de cinco años.

Últimas empresas registradas

HIWOOK PEOPLE TECH SL

HIWOOK es el Portal de Empleo sin CV, que da igualdad de oportunidades de acceso al empleo independientemente de género, edad y procedencia. Los usuarios son anónimos y realizan Pruebas de Evaluación que les dan acceso a las Ofertas de Empleo del sector tecnológico. Garantizamos acceso a fase de entrevista. La plataforma también cuenta con un marketplace de formación para mejorar las competencias profesionales. Ahora estamos preparando el Neotec para incorporar IA y Blockchain en 2019.
Orbital Advertising S.L.

OrbitalAds (https://www.orbitalads.io/ ) es una Start up española que se fundó con el objetivo de lanzar el PTC. Empezamos nuestro camino desarrollando diferentes algoritmos que, junto con la Inteligencia Artifical, Machine Learning y Natural Language Processing, pudieran optimizar campañas de marketing digital para maximizar el ROI de los advertisers.
EvoEnzyme

El objetivo del proyecto es el lanzamiento de una empresa biotecnológica para la síntesis -vía enzimática- de compuestos de alto valor añadido en el sector farmacéutico (human drug metabolites). La compañía se sustenta en herramientas de última generación en ingeniería de enzimas mediante evolución dirigida y cuenta con un portafolio de mutantes disponibles para diversos sectores. Además, se ofrecerá asesoramiento y servicios ad-hoc para la ingeniería genética de enzimas con diversos fines.