Identificación de usuarios

Noticias


"BEEVA FOR GRADUATES": Una oportunidad para titulados en Matemáticas, Física, Telecomunicaciones, Estadística e Informática

Un programa creado para captar talento, formar y, posteriormente, incorporar a profesionales apasionados por las tecnologías que aporten valor y visión a BEEVA y BBVA.


FUENTE | BEEVA
27/11/2014
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame


BEEVA, la empresa consultora de tecnología e innovación que, con más de 10 años de experiencia, forma parte del grupo BBVA, ha puesto en marcha el programa de formación en nuevas tecnologías BEEVA FOR GRADUATES, destinado a titulados en Matemáticas, Física, Telecomunicaciones, Estadística e Informática que tengan interés en tecnologías Big Data, Cloud Computing, Seguridad, Sistemas, Movilidad, JAVA y desarrollos iOS y Android.

La duración del programa es de 12 meses. En los dos primeros, los participantes reciben formación por parte del equipo de BEEVA y realizan pruebas de concepto. Superado este periodo positivamente, el seleccionado pasará 10 meses trabajando en proyectos reales de BEEVA o de otras áreas de tecnología e innovación de BBVA. Aquellos que hayan alcanzado los objetivos marcados al inicio del programa tendrán la oportunidad de incorporarse posteriormente en la plantilla de BEEVA para trabajar en proyectos de la compañía o de otras áreas de tecnología e innovación de BBVA.

Para poder formar parte del programa "BEEVA FOR GRADUATES" los candidatos deben ser recién titulados (universitario o ciclo formativo de grado superior), contar con el justificante de pago del certificado del título, y no tener más de un año de experiencia laboral.

Cada dos meses se abre una convocatoria para la incorporación de 12 personas. Los interesados pueden presentar su solicitud aquí.


Este artículo fue publicado originalmente en la Circular Informativa del Portal de Empleo I+D+i nº 58 noviembre 2014.



Prohibida la reproducción de los contenidos de esta noticia sin la autorización de BEEVA



Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------